Preguntas Frecuentes

Promoda

¿Qué es Promoda?

Promoda Online, es un concepto que funciona igual que una tienda física de Promoda, con la diferencia de que el producto que compres aquí se te enviará por mensajería al domicilio que nos indiques, aunado a que en ocasiones encontrarás marcas y ofertas especiales, exclusivas para nuestros clientes online.

 

Centro de Atención a Clientes

En nuestro Centro de Atención a Clientes nos esforzamos por aclarar todas tus dudas. Además, puedes estar seguro que te asistiremos en el proceso de compra, rastreo, cambio o devolución de tu pedido.

Nuestro equipo también está preparado para informarte sobre todos los productos de nuestra tienda así como promociones.

¡Estamos comprometidos en proporcionarte la mejor experiencia de compra!

Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 9:00am a 9:00pm, y Sábados de 9:00am a 3:00pm hora de la Ciudad de México. Llámanos o mándanos un correo, ¡y con gusto te atenderemos!

Contáctanos para cualquier duda sobre pedidos en Promoda Online al teléfono:

55-4750-5020

O al correo: pedidos@promoda.com.mx

Para dudas o información de nuestras tiendas contáctanos al teléfono:

01-800-007-7066

O al correo: contacto@promoda.com.mx

 

Registro

¿Cómo me registro en el sitio Promoda?

Da clic en "Entrar" en la parte superior derecha del sitio. Serás dirigido automáticamente a la página para ingresar a tu cuenta. En "Nuevos Clientes" elige "Crear cuenta" y completa el formulario. Promoda posee una política de privacidad, por lo cual ningún dato personal será divulgado a terceros bajo ninguna circunstancia.

Después de crear tu cuenta, recibirás un email de confirmación con todos los datos. Por favor verifica que todos los datos sean correctos y da clic en el link que te enviamos para confirmar tu registro. Una vez generado tu registro para tu cuenta en Promoda, ingresa tus datos correctamente en la página, y conserva tu contraseña para evitar demoras al realizar futuras compras. Para dar seguimiento a cambios, devoluciones o envíos, lo realizas a través de "Mi Cuenta".

 

Olvidé mi contraseña

Accede a "Olvidé mi contraseña" y proporciona tu mail registrado para que te enviemos una nueva contraseña de acceso. Para tu seguridad, en lugar de enviarte tu contraseña anterior crearemos una nueva.

 

Cambiar el email o contraseña de mi cuenta

Ingresa a tu cuenta y realiza todas las modificaciones con total seguridad desde el apartado "Información de cuenta".

 

Compra

    Disponibilidad de productos

    Contamos con stock de todos los productos que figuran disponibles en el sitio. De esta forma, el envío dependerá exclusivamente del plazo de entrega según su ubicación y de la confirmación del pago. 

     

    ¿Es seguro comprar en Promoda?

    Puedes comprar tranquilo. Contamos con medidas de seguridad para proteger tu información.

     

    ¿Cómo puedo hacer un seguimiento de mi pedido?

    Para realizar un seguimiento de tu pedido, accede a "Mi Cuenta"; luego de ingresar a tu cuenta con tu usuario y contraseña, entra a "Mis ordenes" y selecciona tu número de pedido . Ahí podrás consultar el estatus del pedido.

     

    Envío

    ¿Cuánto cuesta el envío de los productos?

    El envío de los productos Promoda es gratuito a cualquier parte del país en compras a partir de los $999. Si tu compra es menor a $999, se cobrarán $99 por gastos de envío. Si eliges envío exprés, el costo es de $69 en compras superiores a los $999. En compras menores a $999 el costo del envío exprés será de $129.

    El primer cambio o devolución de tu pedido es gratuito y deberás seleccionar de una vez todos los productos que deseas cambiar o devolver, dentro de los primeros 15 días naturales después de recibido el producto. La solicitud posterior del mismo pedido solo podrá hacerse como devolución y derivará en un costo logístico por artículo de $100 pesos, que se descontará del precio pagado del producto. 

    Plazo de Entrega

    Los tiempos de entrega, así como la frecuencia de la misma están sujetos a restricciones. Este plazo se establece en 5 a 7 días hábiles en entrega gratuita y 1 a 2 días en entrega exprés y se cuenta a partir de la verificación y aprobación del pago por cualquiera de los métodos y en los plazos que cada uno mantenga. Esto no garantiza que su entrega se retrase por algún motivo, falta de datos en el domicilio o porque no se encontró a nadie en la dirección.

    Si tu paquete fue regresado a la paquetería por no encontrarte en tu domicilio, podrás recogerlo en un lapso de 5 días hábiles. Después de ese tiempo transcurrido, el pedido será regresado al almacén de Promoda, por lo que se hará la devolución del monto de la compra, con una deducción de $200 MXN por concepto de gastos de operación.

     

    Entregas internacionales

    Promoda no realiza entregas fuera de nuestro país.

     

    No recibí mi pedido

    Si no recibiste tu pedido en el plazo estipulado, te pedimos que por favor te contactes con nuestro Centro de Atención al Cliente al teléfono 55-4750-5020. Verificaremos junto a la empresa de paquetería lo ocurrido y nos comunicaremos contigo para darte una respuesta.

     

    Cambiar la dirección de entrega

    Una vez generado el pedido no hay cambios de dirección de entrega, por ello el cliente debe verificar los datos otorgados al sistema, y aclarar que está conforme con los datos proporcionados. Se puede agregar otra dirección de entrega adicional antes de finalizar el pedido o si ya tienes alguno guardado en tu cuenta, es necesario seleccionarlo antes dar clic en finalizar pedido. Si tienes dudas sobre tu domicilio de entrega, puedes comunicarte a nuestro Centro de Atención al Cliente.

     

    Cambios / Devoluciones

    Deseo hacer un cambio o devolución de producto

    Si el producto que pediste no es de la talla correcta, tiene algún defecto de fabricación o no es lo que esperabas, puedes solicitar el primer cambio o devolución sin cargo adicional, deberás seleccionar de una vez todo el producto que deseas devolver o cambiar. Recuerda que esto sólo es válido si el producto que adquiriste ya fue entregado y estás dentro de los 15 días naturales.

    El cambio se podrá efectuar solo por el mismo modelo en una talla distinta, misma que podrás elegir al momento de hacer el proceso en tu cuenta; de no haber alguna talla disponible, podrás escoger la opción de devolución que se hará por el monto pagado y te otorgaremos un “cupón de devolución” que podrás utilizar en una siguiente compra de un artículo distinto.

    Para hacer el proceso de devolución o cambio puedes comunicarte con nosotros al Centro de Atención a Clientes 55-4750-5020 o bien al correo: pedidos@promoda.com.mx

     

    Garantía por defectos de fabricación

    Durante los 15 días naturales posteriores a la compra, Promoda aceptará cambios o devoluciones por defectos de calidad o fabricación en cualquier producto. Sin embargo, no serán aceptadas devoluciones ocasionadas por mal uso del producto.

     

    Políticas de Cambio

    1. Todo cambio o devolución es válido únicamente dentro de los primeros 15 días naturales después haber recibido tu producto.
    2. Debes enviar tu producto en el empaque original de la marca. Debes poner el empaque original dentro de la caja de Promoda (o una de dimensiones similares).
    3. Es necesario que el producto a cambiar no haya sido utilizado.
    4. Guarda tu ticket que contiene tu número de guía para que puedas rastrear tu paquete en su trayecto a nuestro almacén.
    5. Todo cambio está sujeto a una revisión completa del producto para garantizar que no se hizo mal uso del mismo y que no haya sido utilizado previamente.
    6. A partir de la fecha que entregues el paquete a la paquetería, tomará 7 días hábiles que el producto llegue a nuestro almacén.
    7. Una vez aprobado tu cambio, te estaremos enviando de manera automática la talla que seleccionaste al momento de solicitar el cambio. Si seleccionaste devolución, te haremos llegar vía e-mail tu cupón por el precio pagado del artículo, el cual podrás utilizar para realizar una nueva compra. Si tienes alguna duda, no te ha llegado tu cupón, te aparece “inválido” al ingresarlo en nuestro sitio, comunícate con nosotros y con gusto te ayudaremos.
    8. La guía de cambio o devolución expira a los 5 días naturales de haberse generado, así que debes entregar el paquete dentro de estos 5 días. 
    9. Si seleccionaste devolución y te dimos un cupón, debes utilizarlo en su totalidad, así evitas perder la diferencia restante.
    10. Tienes 30 días naturales para utilizar tu cupón a partir de la fecha en que lo recibas. Si deseas ampliar la vigencia, comunícate con nosotros.
    11. Puedes comprar un producto de mayor valor al de tu cupón y cubrir la diferencia por el método de pago que prefieras.

    Si tienes dudas sobre alguno de estos procedimientos, puedes comunicarte con nosotros al Centro de Atención al Cliente.

     

    Pagos

    Formas de Pago

    Aceptamos como forma de pago tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express, Tarjetas de Débito, PayPal y pagos en efectivo en tiendas OXXO. En el caso de que elijas pagar en estas últimas, deberás imprimir tu código de barras. Recuerda que tienes un plazo máximo de 24 horas para realizar el pago. Debes tener en cuenta el tiempo de liberación del pago del mismo, que puede ser de 24 a 48 horas. Verifica tu correo electrónico si tu pago fue con tarjeta de crédito/débito o PayPal posiblemente te solicitemos información adicional para la aprobación de tu compra.

    Transferencia bancaria o depósito en ventanilla: En el caso del depósito, se deberá colocar el número de referencia o número de orden al hacer el pago. Así mismo, en el caso de transferencia bancaria, deberás añadir los últimos 5 dígitos del pedido. De no hacerlo así, deberás enviar tu comprobante de pago escaneado y tu número de orden a pedidos@promoda.com.mx para poder procesar tu compra.

    Los cupones de descuento por cualquier concepto, sólo son aplicables en el monto total del producto y no acumulables con otras promociones. No incluye envío exprés o algún otro cargo adicional, que no sea de tu pedido en Promoda.

    Cambiar la forma de pago

    Una vez finalizada tu compra no es posible cambiar tu forma de pago.

     

    ¿Por qué no puedo finalizar el pago?

    Existen diferentes motivos por los que un pago puede ser rechazado. Si pagaste con tarjeta de crédito, te recomendamos comunicarte con tu institución bancaria para cualquier aclaración y asegurarte de que tus datos son correctos antes de finalizar la compra.

     

    Tarjeta emitida en el extranjero

    No aceptamos como forma de pago tarjetas emitidas fuera de México.

     

    Pago con dos tarjetas de crédito

    Sólo es posible utilizar una tarjeta de crédito para el pago.

     

    Políticas de Facturación

    1. Para solicitar su facturación deberá de hacerlo dentro de un plazo no mayor a 5 días hábiles a partir del momento en que recibe el correo electrónico que indica que su mercancía fue embarcada. 
    2. Deberá enviar una solicitud de facturación al correo de pedidos@promoda.com.mx dentro del mes en curso en que se realizó la compra. No procederán solicitudes de factura para compras de meses anteriores.
    3. Al solicitar su factura será necesario que tenga a la mano y proporcione los siguientes requisitos Fiscales:
      • RFC con Homoclave
      • Nombre completo o razón social
      • Domicilio Fiscal completo incluyendo calle, colonia, delegación o municipio, estado y código postal
      • Forma en la que realizo el Pago ya se efectivo, transferencias electrónicas de fondos, cheques nominativos o tarjetas de débito, de crédito, de servicio o las denominadas monederos electrónicos que autorice el Servicio de Administración Tributaria
      • Indicar al menos los últimos 4 dígitos de su cuenta de pago
    4. Deberá proporcionar su e-mail donde le llegará su factura, en un plazo no mayor a 5 días hábiles.

    Cupones

    ¿Cómo debo aplicar mi cupón de promoción, de cambio de producto o de primera compra?

    Se deberá aplicar el cupón de descuento o cualquier otro antes de finalizar la compra y antes de cargar los datos de la tarjeta. En el caso de cupón de tu primera compra, aplicará únicamente en la compra mínima de $500 pesos. Ningún cupón es acumulable.

    Importante:

    • Sólo podrás utilizar un cupón en cada compra.
    • El cupón sólo puede ser utilizado durante el proceso de compra. No será posible aplicarlo una vez finalizada la misma.
    • Los cupones pueden tener un precio mínimo de compra.
    • Los cupones pueden tener un plazo de vencimiento.

     

    ¿Cómo aplico mi cupón por cambio de producto?

    En el caso de un cupón de devolución se debe utilizar en su totalidad, para evitar pérdidas del crédito del mismo, y si el producto excede el monto de cupón, se pagará la diferencia.

    Recuerda que este cupón será enviado a tu correo electrónico una vez que hayas completado el proceso de cambio o devolución de forma correcta.

     

    Mi cupón dice que no es válido

    Si el cupón que introduces te indica que es inválido, es posible que la vigencia del mismo haya expirado.

    Si tienes alguna duda sobre la vigencia o validez del mismo, puedes contactarnos al Centro de Atención al Cliente.

     

    Vigencia de cupones de devolución

    Una vez que se genere tu cupón cuentas con 90 días para usarlo, de lo contrario expira y pierde su valor.

     

      Newsletter

      ¿Qué es un newsletter de Promoda?

      A través de nuestro newsletter podrás recibir diariamente noticias, promociones y también descuentos exclusivos de Promoda en tu correo electrónico. De esta forma, te enterarás de las últimas noticias respecto a las tendencias, calzados y moda, así como de las nuevas marcas que se incorporan a la tienda.

      Es importante mencionarte que la suscripción al newsletter no tiene costo alguno, además de que todos los correos de notificación de Promoda son automatizados. 

       

      ¿Cuáles son los beneficios de suscribirme al Newsletter?

      Promociones: Recibirás nuestros descuentos promocionales y podrás aprovechar la disponibilidad de productos antes que nadie.

      Te ofrecemos cupones de descuento exclusivos para que puedas comprar los últimos lanzamientos a precios sumamente accesibles.

       

      ¿Cómo puedo hacer para recibir el Newsletter?

      Da clic aquí y regístrate o ingresa tu dirección de correo electrónico en el cuadro de Newsletter. ¡Así de fácil!

      Email de ofertas y servicios

      El envío de emails será realizado sólo con tu consentimiento y podrás desactivar esta opción en cualquier momento. Promoda contará con un plazo de hasta 7 días para poder procesar tu solicitud de baja del newsletter. Promoda está en contra del envío de emails sin autorización previa del receptor (spam). Al ingresar a tu cuenta en nuestro sitio, podrás elegir la opción de suscribirte y darte de baja del newsletter.

       

      ¿Cómo cancelar la suscripción?

      Podrás cancelar la suscripción en cualquier momento, directamente removiéndolo desde tu cuenta. Por favor, no utilices el botón de spam en tu correo electrónico, ya que esto puede impedir la recepción de otros emails de Promoda como la confirmación de pago, confirmación de envío, etc.

       

      ¿Por qué no estoy recibiendo el newsletter, si ya estoy suscrito?

      En caso de que tengas activados filtros de spam en tu casilla de email, por favor, agrega noresponder@promodamailing.com en tus contactos de correo electrónico para que puedas recibir nuestro newsletter en tu bandeja de entrada.