Devoluciones

Si el producto que pediste no es de la talla correcta, tiene algún defecto de fabricación o no es lo que esperabas, puedes solicitar la primera devolución sin cargo adicional. Recuerda que esto sólo es válido si el producto que adquiriste ya fue entregado y estás dentro de los 15 días naturales posteriores a la entrega..

Para hacer el proceso de devolución sigue estos sencillos pasos:

1.- En la parte inferior de nuestra página www.promoda.com.mx encontrarás la palabra DEVOLUCIONES, ingresa.

2.- Captura el # de pedido y el correo electrónico con el que lo adquiriste.

3.- Selecciona el o los artículos a devolver.

4.- Selecciona el motivo por el cual estás generando la devolución.

5.- Se te otorga una guía de mensajería en formato PDF (esta también te es enviada a tu correo electrónico).

4.- Pega la guía que acabas de recibir en la caja de Promoda donde recibiste el producto y una copia como acuse de entrega hacia la mensajería.

5.- Entrégalo en cualquier sucursal de RedPack sin costo adicional.

6.- Una vez recibida tu devolución te estaremos otorgando a través de un cupón la cantidad que pagaste por dicho artículo.

* Toda Devolución está sujeta a valoración. Consulta Políticas de Devolución.

Si tienes dudas sobre este procedimiento, puedes comunicarte con nosotros al Centro de Atención a Clientes:

55-4750-5020 o bien por correo: pedidos@promoda.com.mx