Envío gratis a partir de $899

Devoluciones

En caso de que un producto no sea del entero agrado del cliente, este podrá devolver el producto, cumpliendo sin excepción alguna, los siguientes puntos:


Consideraciones importantes:

El tiempo para solicitar una devolución es de 10 días hábiles; después de recibir tu producto.

Es muy importante incluir en la devolución los ganchos, envolturas, etiquetas, colgantes, cajas y/o bolsas de la Marca, etc.

Recuerda que el producto debe estar en perfecto estado y con todas sus piezas y/o componentes, si llega incompleto, usado o en mal estado, no podremos hacer el reembolso y tu paquete será regresado al remitente.

El reembolso sólo será realizado cuando el área de control de calidad, haya evaluado el producto y éste se encuentre completo y en buen estado.

Si el producto es enviado a Promoda sin previa solicitud, éste será devuelto al remitente.

Las guías de las paqueterías tienen una vigencia de 5 días naturales.

Es muy importante que apuntes el número de tu guía y mensajería, ya que sólo así podrás rastrear tu paquete de regreso a nuestro almacén.